Últimos temas
» Registro de Pecados
Normas del foro EmptyJue Jul 21, 2016 6:16 pm por Sloth

» Anuncios de Seven Capital Sins
Normas del foro EmptyJue Jul 14, 2016 7:52 pm por Sloth

» Ambientación
Normas del foro EmptyMiér Ene 27, 2016 1:51 am por Seven Capital Sins

» Nuestros datos
Normas del foro EmptySáb Ene 23, 2016 1:07 am por Seven Capital Sins

» Registro de PB
Normas del foro EmptySáb Ene 23, 2016 1:00 am por Seven Capital Sins

» Normas del foro
Normas del foro EmptyDom Ene 17, 2016 3:39 pm por Seven Capital Sins

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Normas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Seven Capital Sins Dom Ene 17, 2016 3:39 pm
Normas
Buenas, queridos users de Seven Capital Sins (SCS). Queremos dejar claro que la lectura del siguiente texto es de carácter obligatorio para todos, y el no respetar lo aquí estipulado será castigado según la gravedad. Y no. "No lo sabía" no está ni en el mismo continente que una excusa válida.

Las normas están agrupadas en cuatro grupos. Para asegurarnos que las han revisado en cada una de ellas hay una palabra oculta (tal vez la encuentres rápidamente) que necesitaran para recibir color.


Usuarios
El respeto es esencial. Por favor, pase lo que pase jamás crucen la línea. Es imposible que todos nos llevemos bien, pero la diferencia entre una persona civilizada y Deadpool es la capacidad de no insultar a alguien a la primera de cambio o de clavarle tu katana en su pecho.

Avisamos que cualquier user (sea admin o no) le falte el respeto a otro de forma reiterada, será baneado permanentemente del foro. Y somos conscientes de que existen las famosas IP dinámicas, pero… Hágannos caso. Siempre se termina sabiendo quien es quien. En añadido a lo anterior, la discriminación es totalmente intolerable. Por discriminación no solo incluimos "Me cae mal X user por ser fan de Superman". Cualquier tipo de intento de aislar a un user, bien sea onrol o en la ChatBox será considero como tal. Seamos claros. Nadie quiere ser el user que entra y al que nadie le habla. Así que por favor, se les RUEGA a todos que nunca lleguen a tal extremo. Todo el mundo es capaz de decirle "hola" a alguien, por más mal que le caiga, así que, por favor: Traten a todos de igual manera, nada de favoritismo, y si no conoces a X user como al otro pues intenta ser cordial.

Ante todo, somos todas personas con una vida real que no debe inferir en el foro. Si tienes un mal día, lo entendemos. Si te apetece entrar a relajarte, perfecto. Pero por favor, asegúrate de que tus problemas no afecten al buen ambiente, pues ante todo se trata de que todos podamos desconectar. Y no, ser psicólogos amateur no ayuda a tal objetivo.

Cuando trates con el staff, pide de forma educada. NO demandes ni exijas. Todos tenemos vidas, obligaciones y pasatiempos (No, no todos tenemos vida social. Por eso no lo pongo). Si tu ficha tarda en ser aprobada, no es que te ignoremos. La palabra es “Deadpool”. Tal vez es que estemos desde un móvil o nos sea imposible en ese momento. Paciencia, por favor.


Personajes
Es obligatorio registrarse con un nombre y un apellido. De la misma forma, nombres tipo "xika13" o "Gamerwismichu" quedan totalmente prohibidos. Es un foro de rol, interpretas a tu personaje. Y tu personaje (A menos que seas fan de JB) no se llama Xika13. Es posible usar un alias (algo con sentido. Nada de xika13) siempre y cuando esa sea la forma en la que conocen a tu personaje (Por ejemplo: Si a tu personaje le llaman "Raven" por un tatuaje de un cuervo que tiene en el trasero). En caso de querer cambiar de nick, se ruega que se indique como tal a la hora de terminar la ficha, no siendo necesario mandar MP a ningún admin para ello, si es luego de ello si se podrá acudir al Staff, para cambiarlo y reabrir la ficha y cambiar el nick. Las iniciales en los nombres NO son obligatorias, pero si quieres colocarlas son permitidas (Por ejemplo: Marie J. Shawn.)

El máximo de personajes es de cinco, siendo obligatorio notificarlos todos al staff por MP. De nuevo, sabemos lo de las IPs cambiantes. Pero chicos, no os cuesta nada avisar. Y en caso de que pillemos multicuentas sin notificación ni permiso del staff, serán borradas sin dilación. No todo el mundo tiene un gemelo. Se permitirán un máximo de 10 gemelos en el foro (irán contados en el registro de avatar).

La ficha es de carácter obligatorio (toma ya, que novedoso). Cualquier persona que realice un solo registro antes de ello, será brutalmente masacrado por Deadpool y sus katanas. No se admiten reservas de pb con anterioridad a la ficha. La razón es simple, no queremos un pb parado y una ficha con unos enanitos trabajando que terminan alcoholizados al día siguiente. Si se permitirá si, empezada la ficha, y completada al menos un 50% de la misma (Es decir, datos básicos e historia o psicología) una reserva temporal de dos días. Pasado ese tiempo, la reserva se eliminara.

Las fichas que no queden acabadas en el plazo de una semana serán mandadas a la papelera. En el de dos, eliminadas. La palabra es "rolea". El pb ha de ser obligatoriamente humano (un Modelo, Actor, Cantante, etc. La cosa es que sea famoso). Con eso me refiero, no pueden coger a un dibujo animado o un fan art. De la misma forma, queda prohibido usarse a sí mismo como pb (Si, lo he visto).

En el caso de que desees hacerle cambios a tu personaje una vez aprobada la ficha, deberás mandarle MP a alguien en el Staff. En el caso de que sean cambios grandes y que afecten a la esencia del personaje (Por ejemplo, si en tu ficha pusiste que fue mordida por un vampiro y ahora quienes quitar eso) se te exigirá una nueva ficha. La razón de esta es la coherencia rolera. Nadie quiere tener que rolear con un personaje que hoy es vampiro y mañana es un hada brillante.


Rol
No se podrá rolear sin tener color (Esto es, sin ficha realizada y sin registros correctamente realizados) En el caso de que alguien llegue a rolear sin color (espero no ver tal nivel de retraso) su cuenta será borrada por ser considera troller y toxica.

El mínimo de líneas onrol será de 10 COMPLETAS. Esto es para facilitar un poco la tarea de postear. Nadie quiere postearle el Antiguo Testamento y que te respondan con un tweet.

El +18 está permitido, pero ha de estar señalizado como tal. No es necesario usar spoiler o hide, pero tampoco se prohíbe en caso de que se desee mayor intimidad. La palabra es “a”. No se sumará dinero a menos que se envíe el tema a cerrar. La obligación de lo mismo es del usuario que posteo en último lugar (a menos que hayan llegado a un acuerdo de que sea otro). Se sumara un poco de dinero con cada post en un lugar ON-ROL, si no llega a las líneas requeridas se restaran los puntos.

El periodo máximo para cerrar un tema es una semana desde que acabó. En caso de excederse el plazo, el tema se cerrará pero no se generarán ganancias para los participantes. Por cerrar un tema se ganarán 10 dólares. Por el abandono de un tema, se le dará al user afectado (es decir, al que abandonaron) 5 monedas.

En caso de que un user acumule múltiples abandonos de temas, será advertido. En caso de que no rectifique, será eliminado del foro.


Gráficos
El avatar sera de 195x300 y la firma de 500x200. Se permiten firmas paralelas en spoiler, al igual que usar codes para la misma siempre que NO deformen el foro.  Cualquier usuario que no tenga capacidad (o talento) para hacerse un avatar, podrá acudir a la galería del foro. Solo se harán avatares.

La imagen del avatar y firma ha de ser obligatoriamente DECENTE: ¿A que me refiero? Paquetes resaltados en boxers no son decentes, ni escotes que dejan ver más de lo que enseñan. Por favor, compórtense. Todo el mundo puede enseñar un poco de piel, pero hacerlo con gusto. Del desnudo artístico a ser Miley Cyrus hay un paso. Y no nos gusta Miley.

Se ruega no utilizar combinaciones de colores dañinas a la vista en los gráficos (léase, rosa con naranja por ejemplo) al igual que colores no demasiado chillones. La palabra es Damon. No todos tenemos la misma resolución, y algo que a ti te parece factible a otro puede provocarle cancer.


Chatbox
Aquí vamos, uno de los temas más complicados a tratar en un foro, la famosa y querida Chatbox.

Se permitirá el uso del /me para rolear en la chatbox, siempre y cuando esto no llegue a niveles olímpicos, no queremos nada de roles de 30 lineas o algo por el estilo en la chatbox. Se suplica que sean lo más breves posibles, y por si no estaba claro, lo que se haga en la chatbox no tiene ningún tipo de validez On-rol.

Nada de +18 en la CB, en lo posible, está bien que las cosas se pongan un poco picantes pero si quieren terminar en lo que van, bien lo pueden hacer por MP o en un tema que como ya fue antes dicho, tenga el "+18" . Fotos en ropa interior son aceptables hasta cierto punto, pero nada de desnudos ni demasiada piel fuera, les estamos dando suficiente libertad, tómenla y confórmense. A ver si su apetito sexual se sacia, fieras.

Puede haber discusiones, peleas y enfrentamientos DE PERSONAJE A PERSONAJE. Nada de pelear con otros users, si alguien viene a armar la grande, lamento decirle que se equivocó de foro. Respeto ante todo.

Si alguien los incomoda, sea miembro normal, admi o mod, háganlo saber inmediatamente.

Para quién no cumpla estas normas, hay tabla. Se baneará de la Chatbox tanto por unos días como para siempre, dependiendo de la gravedad del pecado. -ironía- Y finalmente, disfruten.

Seven Capital Sins
Mensajes : 15

Fecha de inscripción : 16/01/2016

https://sevencapitalsins.activo.mx
Seven Capital Sins
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.